lunes, 11 de octubre de 2010

AIG 2010

Este año, como otros años anteriores Bea, de "El rincón de Bea" va a organizar el Amigo Invisible Gastronómico 2010. Es un evento que se hace todos los años entre los blogs de cocina, en la que nos enviamos regalos de temática gastronómica los unos a los otros. La verdad es que es muy divertido, así que este año también me he apuntado.

La imagen que anuncia el AIG gastronomico este año es de Carolina Gonzalez de "Ilustradora Infantil"

Sobre mis gustos y demás...
Me gusta casi todo, soy muy buena comedora.
  • Me encantan las cosas típicas de los sitios que visito, y siempre intento probar algo de la gastronomia del lugar, embutidos, dulces, mermeladas...
  • No soy mucho de dulces navideños, en especial de mazapanes y polvorones, pero me encanta el turron duro y el de chocolate y los bombones estos tipicos rellenos de coco. Que rico esta el coco!!
  • Me encanta el té, aunque el roiboos no es lo mio. Me gustan mucho las tacitas, teteras y todo lo relacionado.
  • Me vuelven loca los utensilios de cocina, sobretodo las pijaditas, moldes para bizcochos, cortapastas... Algo que tengo pendiente son estos canutillos que venden de metal para hacer "canolli siciliani".
  • También me gustan un monton los vasitos, cucharitas... todas estas cosas para presentar pinchos y preparaciones. Aunque para decorar no tengo apenas cositas no es porque no me gusten, sino por la pereza que me da ir a comprarlos.
  • En definitiva, que lo que mi AIG me compre me gustara seguro, porque todo lo que tenga que ver con la gastronomía me encanta.
Ya estoy deseando conocer quien es mi AIG y ponerme con la preparación de los regalitos!!

3 comentarios:

Mar Varela

Hola, yo tambien estoy apuntada es mi cuarto Aig y lo estoy deseando... voy a echar un vistazo por aquí a ver tus recetitas..
Un beso

mar

hola jajaa que gracia me ha hecho leer tus gustos, si no te gusta casi nada! jajaja me cáaaaaaaaa yo que pensaba enviar a mi amigo invisible unos sobaos pasiegos de cantabria como me toques tu te envio unas berenjenas jajaja besitos y encantada

Azalea

jejeje, no te preocupes Mar, que sea lo que sea que me mande mi AIG sera recibido con todo el cariño. Incluso si son mazapanes!!
Y si son sobaos me marco una tarta de queso estupendisima!! :)